Suplementos que mejoran la flexibilidad y movilidad de las articulaciones

Necesitamos las articulaciones para la actividad (caminar, correr, escribir, y comer) diaria de cada día, sin estos no existe  tarea de importancia que pudiéramos realizar.  Las articulaciones pierden su flecivilidad dunate  el proceso de envejecimiento, la movilidad natural diaria,  un estilo de vida  extremadamente activo, y la fatiga, estos factores hacen que las articulaciones pierdan su  flexibilidad característica, causando rigidez, incomodidad y mucho dolor en la parte del cuerpo donde se  encuentra la inflamación.  Es importante la  suplementación diaria de suplementos que apoyen la salud, flexibilidad y movilidad  del sistema articular.

Americana de Nutrición ofrece una extensa línea de suplementos que apoyan la salud de los huesos y las articulaciones, con sólo  el objetivo de ayudarle a continuar un estilo de vida activo y libre de dolor, le  ofrecemos la más alta calidad y los más poderosos suplementos para el cuidado, la solud y movilidad de las articulaciones, incluyendo  glucosamina, condroitina y MSM.

Tanto la glucosamina como la  condroitina se producen naturalmente en el cuerpo y actúan como un pilar fundamental para mantener el funcionamiento del cartílago sano. La glucosamina y la condroitina se han estudiado y se ha encontrado que son  nutrientes críticos que ayudan a mantener la flexibilidad, movilidad  y amplitud del movimiento.

Glucosamina: es uno de los componentes importantes relacionados con la formación del cartílago (lubricantes y amortiguadores crítico y necesario para mantener y restaurar el rendimiento de las articulaciones). La glucosamina facilita la renovación del cartílago y ayuda a mantener el cartílago lubricado para mantener su textura natural resbaladiza. Estos mecanismos en acción mejoran la estructura de las articulaciones.

Condroitina: Apoya el cartílago existente mediante la promoción de la calidad del líquido sinovial – líquido, atrae el liquido y actúa como un amortiguador facilitando la Nutrition del cartílago. Trabaja conjuntamente con glucosamina para promover el flujo estable de agua y nutrientes en las células productoras del cartílago.
Cuando se toman juntos, la glucosamina y la condroitina trabajan naturalmente con el cuerpo promoviendo la salud  y flexibilidad de las articulaciones. Este proceso de revitalización de las articulaciones, este proceso lleva tiempo y depende de requerimientos nutricionales específicos individuales. Con el uso continuo y diario, usted puede vivir una vida libre del malestar que producen los problemas de las articulaciones, experimentando los beneficios de tomar glucosamina y la condroitina.

HSH: MSM evita que las células se conviertan en rígidas. HSH suaviza los tejidos (“el mineral de la belleza”), y se cree que alivia el estrés, asma, artritis, inflamación, estreñimiento, candidiasis, desintoxicar el cuerpo y aumentar la circulación de la sangre, reduce los dolores musculares y el dolor de espalda, ayuda a sanar los músculos, aumenta la energía, el estado de alerta, calma mental y la capacidad de concentración. HSH destruye los radicales libres, alivia las alergias de los alimentos y pólenes, ayuda al hígado a producir colina, los controles de acidez en el estómago y las úlceras, sirve como protector intestinal evitando que los parásitos se reproduzcan, ayuda con la hipersensibilidad a las drogas, la capacidad del cuerpo aumenta para producir insulina, es importante para el metabolismo de hidratos de carbono, y las velocidad de la cicatrización de las heridas.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los suplementos que apoyan la salud de las articulaciones.

Anuncios
Published in: on agosto 5, 2010 at 3:52 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://americannutritionenespanol.wordpress.com/2010/08/05/suplementos-que-mejoran-la-flexibilidad-y-movilidad-de-las-articulaciones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: