La falta de sueño aumenta las tasas de mortalidad precóz

La duración del sueño es importante para su longevidad!

Todos estamos tratando de avanzar en el rápido mundo de hoy, tratando de trabajar unas cuantas  horas más manteniendo un segundo trabajo y con la tensión de saber que sólo tenemos segundos para estar al día. La sociedad nos presiona con su acelerado ritmo de vida estresante que no nos deja suficiente tiempo para descansar. El sueño es algo que la mayoría de nosotros no tomamos en cuenta. Tener un adecuado tiempo para dormir es importante.  Dormir tiene una gran función en nuestro organismo. Dormir es importante para la restauración general de nuestro organismo, es la restauración natural física, mental y spiritual de nuestro cuerpo de hecho, cuando dormimos, nuestras células trabajan para limpiar el organismo. Este es el periodo de rejuvenecimiento. La falta de sueño  disminuye nuestra energía celular ocasionando problemas mentales y muchas otras enfermedades. Si no tenemos el tiempo para dormir no le estamos dando la oportunidad al cuerpo para recuperarse.

Estudios científicos han demostrado que la falta de sueño afecta la función inmunológica del cuerpo, la secreción de las hormonas, y afecta la resistencia física y mental. Estos estudios señalan que no dormir puede causar aumento de peso. Disminución del sueño crea un aumento en la grelina, una hormona que estimula el apetito, y una reducción en la leptina, que da las señales de saciedad. Esto hace que su cuerpo piense que tiene hambre, cuando en realidad sólo necesita dormir más.

Los efectos de perder el sueño en nuestros sistemas corporal llevan a un mayor estrés. Este estrés añadido a través del tiempo hace que nuestro cuerpo trabaje más duro debilitando las funciones de supervivencia de las células en nuestro sistema inmunológico, dando lugar a una mortalidad precoz. Al mismo tiempo, el estrés puede afectar la salud de nuestro sueño de diversas maneras. Es importante crear un tiempo de relajación antes de ir a la cama para que su cuerpo y la mente puedan relajarse. Mantenerse completamente relajado le ayudará a dormirse más rápido, aliviando su mente de preocupaciones adicionales que puede hacer que usted tenga sueños malos y anormales ciclos de sueño.

El sueño es una acción voluntaria para la mayoría de las personas, otros sufren de ciertos trastornos del sueño que hacen casi imposible para ellos obtener la cantidad recomendada de sueño que necesitan. Trastornos del sueño como lo es insomnia una dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido durante la noche. La apnea del sueño provoca alteraciones del sueño, haciendo que su mente piense que está dormido y su cuerpo genera señales de estrés y dificultad para respirar, y generalmente se despierta un poco o durante toda la noche. La narcolepsia puede causar sueño excesivo e intervalos aleatorios. Esto no permite que su cuerpo descanse plenamente, ya que se confunde con los ciclos de sueño y los ciclos de vigilia.

Hay muchos productos naturales que pueden ayudar con los efectos de los trastornos del sueño. La raíz de valeriana puede ayudar a su cuerpo a  relajarse y se vuelve más susceptibles a dormir. La melatonina puede ayudar a calmar su mente y dejar de competir con los pensamientos que pueden causar terrores nocturnos del sueño y el estrés no deseado. Así que si usted tiene problemas para dormirse y mantenerse dormido  puede ayudar a su mente de una manera natural con suplementos que le ayudaran a dormir como su organismo lo necesita sin recurrir a medicamentos que contienen químicos para dormir los cuales pueden tener efectos secundarios adversos en su salud.

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