L-Teanina promueve la relajación y ayuda a reducir el estrés natural

L- Teanina es el único aminoácido que se encuentra en la planta del té.

L- Teanina es una proteína de los aminoácidos que tiene el 50% de la total libertad de aminoácidos en la planta del té verde. L- Teanina es famoso por su capacidad para aumentar ondas alfa (asociadas con una sensación de calma y el estado de alerta mental).

Teanina está relacionada con la glutamina, y puede cruzar la barrera sanguínea-cerebral, a demás  Tiamina tiene propiedades psicoactivas.  Teanina ha demostrado reducir el estrés mental y físico  produciendo relajamiento y mejorando el estado de ánimo.

L- Teanina puede ayudar a aliviar el estrés al inducir un efecto relajante sin somnolencia. L-Teanina como se ha demostrado, promueve la generación de alfa-ondas cerebrales, un índice de relajación. También puede aumentar la resistencia natural a las infecciones microbianas y tal vez tumores. Los investigadores sugieren perfeccionar aún más L-Teanina de té para utilizarlo como una droga para aumentar la defensa de las infecciones inmunológicas.

Se especula que la Teanina produce estos efectos debido a la producción del nivel de ácido gamma-aminobutírico (GABA). Teanina aumenta la serotonina en el cerebro, la dopamina, los niveles de GABA y tiene afinidades micromolar de AMPA, ácido kaínico y receptores NMDA.

L-Teanina puede ayudar en la respuesta inmunológica del organismo ayudando a proteger el sistema inmunológico contra la enfermedad de la capacidad de las células delta T gamma.

Haga clic aquí para más información acerca de L-Tianina!

American Nutrition ¡Siempre pensando en usted y su familia!

– Teida Edwards MH

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://americannutritionenespanol.wordpress.com/2010/03/02/l-teanina-promueve-la-relajacion-y-ayuda-a-reducir-el-estres-natural/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: