Hierbas para la Diabetes – Gymnema Sylvestre

El Gymnema Sylvestre contiene el ácido Gurmenic que tiene la estructura similar a la sacarosa, (usado en la fabricación de ciertos endulzantes artificiales). Los extractos de Gymnema suprime los antojos de carbohidratos (necesidad imperiosa de dulces) en las personas diabeticas. Algunas personas usan la hierba para controlar las ansias de azúcar, ya que esta puede reducir o diluir el gusto del azúcar cuando es colocada en la boca. El extracto de las hojas contiene ácidos Gymnemic, que exponen la actividad antidulce, el efecto de esta actividad dura aproximadamente 15 minutos. 

Gymnema Sylvestre se utiliza actualmente en algunos países como un medicamento natural para la diabetes.  Combinado con otros ingredientes como la canela, cromo, zinc, biotina, banaba arándano y el melón amargo, que ha mostrado efectos positivos. 

* En 2005, un estudio realizado por el Ding’s College, Londres, Rino Unido, demostró que un extracto soluble en agua de Gymnema Sylvestre, provocó un aumento reversible en el calcio intracelular y la secreción de insulina en ratones y humanos  β-células cuando se utiliza en una operación de concentración (0,125 mg/ml) sin comprometer la viabilidad celular.  Por lo tanto estos datos sugireren que los extractos derivados de la Gymnema Sylvestre puden ser útiles como agentes terapéuticos para la estimulación de la secreción de insulina en los individuos.

Pulse aquí para comprar Gymnema Sylvestre!

Anuncios
Published in: on diciembre 9, 2009 at 8:55 pm  Comments (1)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://americannutritionenespanol.wordpress.com/2009/12/09/hierbas-para-la-diabetes-gymnema-sylvestre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. tengo cáncer de piel que los productos y cremas debo tomar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: