La las personas con altos niveles de Glutatión viven más 100 años

La investigación de la vanguardia revela el poder “de un poderoso antioxidante ” – una molécula tripéptido llamado Glutation (GSH).

Las personas con niveles altos de Glutation (GSH) son estos quiénes rutinariamente viven más de 100 años . Este puede prevenir a un anfitrión de enfermedades crónicas como artritis, hipertensión, enfermedad cardíaca, cáncer y diabetes – sólo para llamar unos cuantos.

Lo mejor seria  incrementar sus niveles de Glutation (el GSH) es fácil. Abajo es una estrategia eficaz que le puede añadir décadas a su vida. Estos incluyen los mejores modos de conseguir las formas más poderosas de Glutation (GSH) y cuanto tomar.

Cuando los científicos en la Universidad de Louisville dieron a mosquitos elevados voltajes, de Glutation (GSH),  sus niveles subieron en el 50 a 100 por ciento.  El tiempo de vida aumento remarcablemente de un 30 a 38 por ciento.

Los doctores en el Instituto de Investigación del Hospital  General de Montreal en Canadá entonces repitieron el experimento con ratones.

 Ellos pudieron duplicar los resultados – aumentando niveles de GLUTATHIONE (GSH) y vidas crecientes.

 Su éxito llevó a otros a investigar los efectos de Glutation (GSH) en los seres humanos.  La Universidad de Odense de Dinamarca en comparación con los niveles de Glutation (GSH) en centenarios ( 100 años a 105) y las personas de   60 a 79 encontró que Glutation ( GSH) fue superior en los centenarios. Entre el grupo de centenarios, aquellos que eran más activo tenían niveles más altos.

De la misma manera que los altos niveles de Glutation (GSH) aumento la esperanza de vida, los bajos niveles de Glutation (GSH) muestran una relación directa con las enfermedades crónico-degenerativas.

 Aquí está sólo una lista parcial:

Enfermedad cardíaca

Cataratas

Artritis

Fracaso Renal

Hipertensión

Leucemia

Diabetes

Audiencia de Pérdida

Cáncer

Enfermedad Pulmonar Obstruccionista (COPD)

Los altos niveles de Glutation (GSH) se asocian con menos enfermedades.  Un estudio de la Universidad de Michigan encontró que aquellos con mayores niveles de Glutation (GSH) informó de los niveles de un mayor sentido de bienestar junto con la presión arterial, colesterol y la grasa corporal 

La manera obtener  GLUTATIÓN (GSH) es  ingiriendo alimentos naturales con alto contenido en  Glutatión. Éstos incluyen el rábano picante, el bróculi,  coliflor, col, col rizada y las coles de bruselas.

Estos suplementos nutricionales también aumentará su Glutation (GSH):

El ácido alfa lipóico (ALA)

Melatonina

Arándano de semilla de uva

Extracto de Cúrcuma

Hay también dos Glutation fiable (GSH) precursores – sustancias que estimulan la producción de Glutation (GSH).  Se trata de la proteína de suero, se encuentra comúnmente en las proteínas en polvo y la N-acetil cisteína (en una dosis de 1.800 mg al día) –ambos están disponibles en su local de la nutrición y/o tiendas de alimentos saludables.  Por último, usted puede tomar Glutation (GSH), suplementos

1 o 2 gramos por día).  Los últimos informes muestran que hasta un 80 por ciento de la mayoría de Glutation (GSH) los suplementos son absorbidos y utilizados por el cuerpo.

Anuncios
Published in: on diciembre 1, 2009 at 9:09 pm  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://americannutritionenespanol.wordpress.com/2009/12/01/la-las-personas-con-altos-niveles-de-glutation-viven-mas-100-anos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: