Mantenga su corazón sano con aceite de Pescado y Omega 3 Ácidos Grasos

La Asociación del Corazón Americana Recomienda Omega 3 ácidos grasos.  Omega 3 contiene el aceite de Pescado que puede beneficiar el corazón de la personas sanas, y aquellos con riesgos altos de tener la enfermedad cardiovascular. Usted debería comer al pescado (pescado en particular graso) al menos dos veces por semana. 

Usted debería comer al pescado (pescado en particular graso) al menos dos veces por semana. El pescado es una gran fuente de la proteína y no tiene la grasa saturada alta que los fiambres hacen. Los peces grasos como caballa, trucha de lago, arenque, sardinas, albacore atún y salmón son altos en dos clases de la Omega 3 ácidos grasos, eicosapentaenoic ácido (EPA) y ácido docosahexaenoic (DHA).

American Nutrition  aceite de Pescado es garantizado y cumple con estándares europeos estrictos para metales en el pesados, PCBs, dioxins, pesticidas y otros compuestos no deseados.

Las fuentes alimenticias del Omega 3 ácidos grasos incluyen al pescado planta del aceite y cierto  petróleo de tuerca. El aceite de pescado contiene tanto ácido docosahexaenoic (DHA) como el ácido eicosapentaenoic (EPA), mientras un poco de loco (nueces inglesas) y aceites vegetales (canola, soja, linaza/linaza, aceituna) contiene el ácido alfa-linolenic (ALA).

Hay pruebas de estudios múltiples que apoyan el consumo de cantidades recomendadas de DHA y EPA en la forma de suplementos de aceites de pescado o pescado alimenticios baja triglicéridos reduce el riesgo de muerte, ataque cardíaco, ritmos de corazón anormales peligrosos, y ataca las personas con la enfermedad cardiovascular conocida. Esto también reduce la marcha de la concentración de placas atherosclerotic (“el endurecimiento de las arterias”), y baja la tensión arterial ligeramente.

Algunas especies de pescado llevan un riesgo más alto de la contaminación ambiental, como con el mercurio de metilo. Usted debe asegúrese que la fuente de su suplementación es confiada como lo es  f   American Nutrition

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://americannutritionenespanol.wordpress.com/2009/11/10/mantenga-su-corazon-sano-con-aceite-de-pescado-y-omega-3-acidos-grasos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: