Las mujeres y la importancia de la Vitamina D

Las mujeres con niveles bajos de la Vitamina D en la sangre tienen una mayor probabilidad de morir con enfermedades cardiacas y cáncer, en comparación con las mujeres con niveles más altos (encima de 27 ng/ml), según conclusiones publicadas en la Investigación de Nutrición.

Además un meta-análisis reciente sugirió que la suplementación de la Vitamina D tuviera que ver con la disminución en la mortalidad.

Los investigadores explicaron que una relación causal entre la Vitamina D deficiencia y mortalidad, la Vitamina D es usada en una variedad de efectos incluso el control de compuestos inflamatorios, salud inmune, regulando la tensión arterial y reduciendo el endurecimiento arterial.

Los usos de la Vitamina D varían entre los diferentes tipos de tejidos en su cuerpo. Este puede ser el eslabón entre la deficiencia de Vitamina D y enfermedades cardiovasculares, cáncer, y mortalidad.

Durante 6 años de la continuación, 100 de las 714 mujeres murieron con datos mostrando que las causas principales de la muerte incluyeron la enfermedad cardiovascular (el 36 por ciento), enfermedades respiratorias (el 18%), cáncer (el 15 %), y otras causas (el 27 %), los investigadores.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://americannutritionenespanol.wordpress.com/2009/10/28/hello-world/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: