PASOS PARA REDUCIR LOS SINTOMAS DEL REFLUJO ACIDO

Tomar juntas, las Enzimas digestivas y probióticos puede aliviar los síntomas del reflujo ácido. Tomar dos cápsulas que contienen ingredientes naturales en lugar de antiácidos es recomendable. Los antiácidos  contienen  ingredientes nocivos como el sodio y aluminio que neutralizan el ácido estomacal causando problemas a nivel digestivo en general.

Probióticos son microorganismos benéficos que protegen el tracto digestivo, manteniendo la flora natural en equilibrio. El más conocido es el Lactobacillus acidophilus, que se encuentra en el yogur y en forma de suplemento.

Un buen probiótico debe contener por lo menos cinco millones de microorganismos vivos por cápsula.  La composición ideal debe incluir L. acidophilus, rhamnosus L, S. thermophilus  y L. bulgaricus. Estos son considerados como “bacterias amistosas”. Son de gran beneficio para la salud del colon y el sistema inmune en general. Tomados junto con las enzimas digestivas,  equilibran los niveles acidos de la digestion  y reducen la posibilidad del reflujo ácido.

Enzimas digestivas, que normalmente son secretadas por las glándulas  en el  sistema digestivo le ayudan a romper las moléculas de los alimentos en partículas más pequeñas con el fin de ayudarle con la digestión de los alimentos. Cada enzima tiene una función específica relacionada con los diferentes alimentos digeridos.  Por ejemplo: La lactasa descompone la lactosa (azúcar de la leche), la proteasa y pepsina, descomponen las proteínas y el almidón vegetal.

Las personas que sufren síntomas de reflujo ácido no producen la cantidad necesaria de enzimas digestivas que normalmente el organismo produce . Estas personas pueden necesitar un suplemento enzimático para ayudar a regular el sistema digestivo. Un buen suplemento de enzimas digestivas debe contener  la proteasa, amilasa, lipasa, celulasa, diastasa, invertasa, lactasa, pectinasa y  la alfa  galactosidasa.

Además de estos suplementos, se recomienda verificar sus niveles de pH. El equilibrio del pH ha sido identificado por los bioquímicos y fisiólogos médicos como un aspecto importante de un cuerpo sano y equilibrado. El pH es la forma de medir los niveles de acidez y alcalinidad, un pH de 7,4 se considera normal en el cuerpo humano. El equilibrio entre la ácidez–alcalinidad es la clave para mantener un ambiente interno saludable. Las células mantienen un mejor funcionamiento en este tipo de ambiente. Si el pH del organismo está equilibrado los ácidos se neutralizan y se activan los amortiguadores adecuados para resistir los cambios en el equilibrio del pH. Un desequilibrio de estos fluidos puede afectar la asimilación de los minerales y nutrientes en forma  drástica, por lo tanto es imperativo mantener un apropiado banlance del pH. Un desequilibrio ácido–alcalino puede interrumpir la capacidad de absorber o aprovechamiento de los nutrientes necesarios para el buen saludable funcionamiento.

Otro indicador del equilibrio del pH total en su cuerpo es los niveles de pH de la saliva. Cuando su cuerpo tiene  baja las reservas de minerales, la abundancia o deficiencia de los minerales se pueden medir con una prueba de pH de la saliva.

Hay una correlación entre los niveles de pH del medio interno del cuerpo, la orina y la saliva. La orina y la saliva son  ácidos sí el ambiente interno del organismo es ácido. Usted puede examinar el  pH de estos fluidos mediante el uso de tiras activadoras de prueba para el pH. Estas tiras se hacen específicamente para encontrar los niveles acido-alcalino de la saliva y la orina. Cuando las células del cuerpo trabajan en un ambiente alcalino, el sistema digestivo funciona correctamente. Si la tasa de excreción de ácido es mayor de lo normal, el pH de la orina será más ácida. Un pH urinario inferior es también una indicación de que el cuerpo está saturado y por lo tanto en un estado de acidez.

Este método de verificación fue descubierto por el científico húngaro Erik Rucka y desarrollado por la Dra. Catherine Kousmine, investigadora suiza: “Una sana y bien equilibrada del cuerpo, que recibe suficiente alcalina sustancias a través de la dieta tendrá en la segunda orina de la mañana, un pH ligeramente alcalino , idéntica a la sangre. La primera orina es naturalmente ácida ya que los riñones eliminan los productos de desecho de ácido en la orina en el cuerpo descansa por la noche.

“Usted debe beber al menos ocho vasos de agua al día. El agua hidrata el cuerpo y limpia las toxinas que se acumulan en el tracto digestivo. No tome líquidos  con las comidas ya que diluye el ácido del estómago y el cuerpo produce más ácido para compensar. Mantenga una dieta diaria de 80% de alimentos crudos y verduras en la mayor frecuencia posible. Comer frutas y frutos secos para el desayuno y una ensalada para el almuerzo para reducir la acidez en el estómago.

Abstenerse de acostarse demasiado pronto después de la comida. Espere dos horas. Tome un paseo después de comer.  Un buen régimen de ejercicio aeróbico es esencial para la salud general del cuerpo. Mastique goma de mascar entre y después de las comidas. Masticar produce saliva. La saliva es alcalina y contrarresta la producción excesiva de ácido. Recuerde que el estrés es una causa importante de mala digestión y  la causa de muchas enfermedades. Mantenga un balance entre su vida mental física y espiritual.

Nosotros en American Nutrition esperamos que estas recomendaciones les ayudará a sentirse mejor y  libre de síntomas del reflujo ácido.

Suplemento y sugerencias para aquellos que sufren de síntomas de reflujo ácido:

Acidophilus y Alovera – Estos importantes residentes bacterianos siempre deben estar presente para una salud óptima y función intestinal.

Bifidus acidophilus – acidophilus ayuda a mantener una flora “amigable” en el medio ambiente en el colon, mientras que Bifidus, es la  más prevalente y natural bacterias del colon, y ayuda a producir B-Vitaminas en el colon.

Coagulans Bacillus – es un beneficioso probiótico que forma estructuras resistentes como lo es la barrera protectora alrededor de cada célula y de apoyo flora intestinal saludable.

Bifidyn –es un producto avanzado y potente bifidus. Contiene dos formas complementarias de bífidus. Bifidobacterium longum es una variedad de ácido-estable y viable de bifidus para la implantación exitosa en los tractos digestivos.

Verde PhytoFoods – Produce más vitaminas, minerales y fibra dietética; estos alimentos naturales siguen siendo la fuente más popular de alimento perfectos para ayudar a apoyar naturalmente los saludables niveles  del pH.

Lactobacillus acidophilus – es parte de la flora vaginal normal. El ácido producido por L. acidophilus en la vagina puede ayudar a controlar el crecimiento del hongo Candida albicans, ayudando así a prevenir las infecciones vaginales por levaduras. El mismo efecto benéfico se ha observado en casos de infecciones por candidiasis oral o gastrointestinal. Lactobacillus acidophilus puede ser suplementado si los niveles naturales normales suficientes no ocurren.

SOD (superóxido dismutasa) es una enzima que funciona como antioxidante. Cada célula en el cuerpo utiliza la enzima SOS para combatir el aumento y el daño de los radicales libres producto de la reacción celular normal. A medida que envejecemos, el organismo produce menos SOD, lo que puede dar lugar a signos de envejecimiento y el aumento en el desafío oxidativo. SOD también promueve la salud respiratoria, salud digestiva, la visión de la salud, el sistema inmunológico y la salud celular, el envejecimiento saludable, la salud neurológica y cardiovascular.

Alkalive pH refuerzo del sistema de agua alcalina promueve alcalinizante, oxigenadas, ricas en minerales, y agua pura para equilibrar los niveles de pH.

Fórmulas específicas Digestivas — AmericanNutrition.com

Americana de Nutrición Superzymes – Una fórmula enzimática superior que ofrece una formulatíon especifica , cuidadosamente elaborada con enzimas digestivas que apoyan todas las funciones del sistema digestivo.

iFlora completa Fórmula acidophilus – 16 variedaes integrales de los más potentes y completos probiótico que contiene microorganismos residentes y transitorios.

AHORA alimentos probióticos – 10 25 millones de dólares diseñado para proporcionar una alta potencia y espectro equilibrado de bacterias benéficas presentes en el tracto intestinal humano.

Estudios del reflujo ácido:

“Lactobacillus bulgaricus se ha encontrado que es muy eficáz para aliviar los problemas digestivos como el reflujo ácido (GERD).”

~ RX El Gran Médico para la acidez estomacal y el reflujo ácido

Por Rubin Jordania, Joseph Brasco Clave # 2; Page 37

“… La ingesta a largo plazo de los productos que contienen probióticos pueden tener un efecto favorable sobre la infección (Helicobacter pylori) en los seres humanos, en particular reduciendo el riesgo de desarrollar trastornos asociados con un alto grado de inflamación gástrica”.

La Sociedad Americana para la Nutrición J. Nutr. 137:812 S-818S, marzo de 2007

Una encuesta sugirió que los alimentos fritos, comidas picantes y el alcohol fueron los factores desencadenantes más comunes para la acidez estomacal.

~ Alimentaria Salud Carlos III

Volumen 25, Número 1, páginas 93-101, enero de 200

Published in: on enero 12, 2011 at 10:05 pm  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: http://americannutritionenespanol.wordpress.com/2011/01/12/pasos-para-reducir-los-sintomas-del-reflujo-acido/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: